Morelos. 17 de marzo del 2021.-La mañana de este miércoles cerca de las 09:00 horas, dos hombres armados despojaron de su vehículo a un ciudadano mientras realizaba unas compras en una farmacia ubicada en avenida Estado de Puebla de la colonia El Polvorín en Cuernavaca.

De acuerdos a testigos de la zona los presuntos delincuentes accionaron sus arma de fuego luego de que existió resistencia al robo del auto tipo Vento, color rojo, en el forcejeó la víctima recibió un impacto de bala por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Además, cámaras de video lograron captar el momento de los hechos, en donde los delincuentes lograron bajar al ciudadano de su auto y escapar sin ser detenidos.

Autoridades de seguridad comenzaron un operativo para poder localizar el vehículo robado y a los presuntos responsables de los hechos.

Localizan auto en Emiliano Zapata
Alrededor del mediodía a través de redes sociales se compartió información sobre la localización de un auto abandonado en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, sin embargo, autoridades de seguridad no han dado más detalles.