Guadalupe, Nuevo León. 08 de julio del 2020.-Una persecución y un intercambio de disparos de arma de fuego se llevó a cabo ayer martes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, al enfrentarse presuntos delincuentes y elementos de seguridad.

De acuerdo con el reporte inicial, se indica que la persecución se llevó a cabo luego de que sujetos armados secuestraran a un hombre en un negocio de la colonia Paraíso.

Ante el hecho, elementos de la Guardia Civil dieron alcance a un vehículo gris que resultó detenido sobre la avenida Las Américas, a unos metros de su cruce con la avenida Eloy Cavazos.

Sin embargo, en el lugar se llevó a cabo un intercambio de disparos, los cuales hicieron blanco en una unidad de la Guardia Civil. Un segundo enfrentamiento se llevó a cabo en la entrada de un hotel ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid, metros antes de su cruce con la avenida Israel Cavazos.

De misma forma, en el lugar se suscitó un intercambio de disparos entre los presuntos secuestradores y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. A su vez, agentes lograron detener a 2 sujetos que portaban armas de diversos calibres, así como también liberaron a 3 hombres.

Al lugar arribaron unidades de la Policía de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron en refuerzos ante el enfrentamiento.

Finalmente, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al sitio del enfrentamiento para iniciar con la recolección de evidencias que servirán para robustecer la careta de investigación correspondiente