En redes sociales, aficionados felinos denunciaron a un vendedor de cerveza que antes de servir la bebida, ponía una cantidad considerable de agua para rebajarla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Si asistió al partido de Tigres vs. Toluca en la localidad de Butaca Sur del Estadio Universitario de la J14 y en esta ocasión la cerveza le sabía diferente, pudo haber sido víctima del ‘cartero rebajador’.

A través de las redes sociales, aficionados felinos denunciaron un vendedor de cerveza que antes de servir la bebida en los vasos desechables, además de hielo, ponía una cantidad considerable de agua de la misma hielera de donde tomaba las botellas de cerveza.

De esta manera, el cartero servía menos bebida en los vasos y debido a esto, el vendedor fue detenido por las autoridades correspondientes y de inmediato fue separado de su cargo de parte de club felino.

Esta no es la primera vez que se dan este tipo de casos, en los que los vendedores de cerveza tratan de engañar a los aficionados rebajando con agua la bebida, pues también en años anteriores en los estadios de América y Santos se han dado situaciones similares.