Nuevo León. 18 de julio del 2020.-En la grabación se aprecia a dos ciclistas que circulan por una avenida, cuando aparece una camioneta y arrolla a Cristina.

Fue revelada la grabación en donde una camioneta arrolla y mata a una ciclista, identificada como Cristina Serna, en el estado de Nuevo León.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves 16 de julio en la avenida Eugenio Garza Lagüera, colonia Lomas de San Agustín, en San Pedro.

En la grabación se aprecia a dos ciclistas que circulan por una avenida, cuando aparece una camioneta color negro y arrolla a Cristina, proyectándola contra un muro y escapando a toda velocidad del sitio.

Cristina Serna, de 34 años de edad, murió en un hospital horas más tarde víctima de las lesiones sufridas.

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, manifestó sus condolencias por lo ocurrido, y detalló que ya se tenían ubicados la camioneta y al conductor que ocasionó este hecho.

“Ya tenemos identificado el automóvil, la persona, la ubicación y estamos colaborando con la Fiscalía para que esto tenga consecuencias”, aseveró en un video grabado para redes sociales.

El vehículo, una camioneta Ford tipo Explorer modelo 2015, fue localizado ayer por la noche en la calle Lomas del Sol y San Pablo, en el sector Lomas de Campestre, aunque no se ha dado información sobre si hubo alguna persona detenida.