CDMX. 01 de junio del año 2021-Un probable corto circuito causó un fuerte incendio en una fábrica de salas y colchones, ubicada en la Colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec, autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
Las llamaradas iniciaron cerca de las 3 de la mañana, por lo que Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a la esquina de Cuauhtémoc Poniente y Belisario Domínguez, donde se ubica la fábrica.
“Nosotros no podemos determinar que fue lo que provocó el incendio, pero no se descarta que se tratara de un corto circuito”, explicó un bombero.
Hasta el momento se sabe que la zona afectada son aproximadamente 400 metros cuadrados de los 500 que abarca la fábrica.
Bomberos trabajaron un lapso aproximado de dos horas para sofocar las llamas, posteriormente iniciaron con la remoción de escombros.
Mientras se realizaban las labores al interior de la fábrica, elementos de la Policía Municipal realizaron los cortes correspondientes a la circulación y dieron paso a los vehículos de emergencia.