WASHINGTON, Estados Unidos 25 de diciembre del 2020.- Una fuerte explosión sacudió el centro de Nashville, Tennessee, la mañana del viernes, en un acto al parecer «deliberado», según la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos.

La explosión tuvo lugar a las 6:30 horas (12:30 horas GMT) de la mañana de Navidad, causando grandes daños en las fachadas de los edificios circundantes.

La explosión arrancó árboles y provocó el incendio de al menos dos vehículos, uno de los cuales relacionado con la deflagración, según la policía.

La detonación se sintió a varios kilómetros a la redonda. «Parece ser un acto deliberado», dijo la policía en su cuenta de Twitter.

Al menos tres personas resultaron ligeramente lesionadas, y fueron trasladadas a un hospital, dijeron los bomberos citados por los medios locales.

La explosión tuvo lugar al norte del centro de la ciudad, cerca de la AT&T Tower, un edificio emblemático de la capital de la música country, apodado «Batman Tower» debido a su forma. El barrio fue acordonado por la policía