Xalapa, Ver. 13 de mayo del 2022. – La mañana de este viernes se registró una persecución por parte de elementos de seguridad pública del Estado, Fuerza Civil y de la policía Municipal sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de el distribuidor vial El Olmo.

Fue en el carril con dirección a Veracruz, en donde las corporaciones de seguridad alcanzaron al taxi con número económico XL – 4224, unidad de alquiler que los sujetos hicieron la parada para tratar de escapar.  Sin embargo fue a la altura del Distribuidor Vial, en donde los sujetos bajaron de la unidad para tratar de darse a la fuga.

En el lugar fueron detenidas dos personas y se mantiene un operativo con ayuda de un Helicoptero en la zona para tratar de localizar otra persona.

Los primeros informes señalan que los sujetos habrían  cometido un asalto a mano armada en la zona., el chófer de la unidad fue trasladado a los separos de San José, sin embargo luego de comprobar que el no tuvo nada que ver y solo dio el servicio de taxi fue liberado.