Puebla. 03 de julio del 2020.-La tarde de este viernes, se registró un aparatoso accidente en la carretera Puebla-Orizaba, donde se vieron involucradas dos pipas, un vehículo y una camioneta; acudieron elementos de la Policía Federal y socorristas de Capufe.

Automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba reportaron el accidente a la altura del puente de La Resurrección con sentido a la Capital poblana, por lo que inicio la movilización por parte de las corporaciones de auxilio.

Al arribar al lugar, encontraron a un vehículo particular color blanco, debajo de una camioneta color blanco, en medio de dos pipas de la empresa Tanques y Remolques Sol SA de CV (TYRSOL) sobre el carril de alta velocidad con dirección a la Capital poblana.

Cabe destacar que solo los conductores de los vehículos particulares resultaron con lesiones leves por lo que no hubo necesidad de trasladarlos.

Finalmente se realizan las maniobras para retirar los vehículos involucrados en el aparatoso accidente, para reabrir por completo la circulación en esta vialidad ya que se vio afectada por este hecho.