Xalapa, Ver. 31 de agosto del 2021.- Minutos antes de las 12 de la noche de este lunes, se registró el cierre parcial de circulación por accidente aproximadamente en el km 043+000, carretera (2840) Xalapa-Veracruz, tramo La Bocana-Tamarindo, dirección Veracruz.

Fue en el carril con dirección a Veracruz, en donde se registró un choque e incendio de dos tractocamiones que terminaron volcados en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, dejando una persona muerta, un herido y el cierre  vial por varias horas de  los dos carriles.

Uno de los operadores logró salir con vida y corrió a pedir auxilio en una tienda de autoservicio cercana, mientras que el otro chófer fue encontrado sin vida más tarde entre las cenizas de una de las cabinas.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como también Policía Estatal, Policía Municipal de Emiliano Zapata, Fuerza Civil, además de Elementos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes trasladaron al lesionado a un hospital de Xalapa, además de también acudir la ambulancia privada Línea Azul para prestar apoyo.

Bomberos de Xalapa acudieron para tratar consumir el fuego que aún seguía intenso, además de elementos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua para trabajar en conjunto con los vulcanos de la capital.