México. 28 de octubre del 2022. – Fue a través de una usuaria de TikTok llamada @its_.ferchis que nos enteramos de esta historia. En un video en dicha plataforma, esta chica contó que a uno de sus compañeros lo robaron y los asaltantes de plano le quitaron todo. Es por eso que tanto ella como los demás chavos de su clase se pusieron las pilas para echarle la mano y así, no sienta el peso de lo que le quitaron los rateros.

Un grupo de jóvenes se rifó al echarle la mano a un compañero

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, un día después del asalto, entre todos los jóvenes del salón decidieron darle dinero, materiales para la escuela o cualquier cosa con la que pudieran cooperar. Imagínense qué tan rifados son estos chicos que juntaron una buena cantidad de lana, pero también llevaron una mochila, plumas, carpeta, un estuche, hojas y más que por supuesto, necesitará para las clases.

Sin embargo, en esta misión los chavos no estuvieron solos, pues su maestra fue cómplice de todos y los ayudó a cumplir el objetivo. Finalmente, su compañero llegó, lo sentaron al frente y una de las chicas le dio la buena noticia: “Sentimos mucho lo que te pasó y entre todos te juntamos algo”, mientras el joven no podía creer lo que estaba pasando y evidentemente se le veía conmovido por la situación. A continuación les dejamos el video para que chequen este momentazo:

Y sí, como ya lo mencionábamos antes, la historia de estos jóvenes se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos festejaron que estos chicos tuvieran un detalle como este con su compañero e incluso hubo quienes dijeron que les conmovió el caso. Pero sobre todo, la mayoría recordaron que cuando nos juntamos para ayudar desinteresadamente, siempre pasan cosas grandiosas como esta.