Estados Unidos. 26 de octubre del 2022.-Donovan Carrillo se presentó en el Skate America 2022 en Massachusetts, Estados Unidos donde realizó una rutina al ritmo de la canción “Los Luchadores” de la Sonora Santanera.

El patinador mexicano sorprendió a todos cuando entro a la pista de hielo con un vestuario negro con algunos tonos de verde y brillantes y una mascara de luchador que hacía conjunto con el resto.

PUBLICIDAD

Carrillo se presentó con pasos innovadores en su nueva rutina donde combinó el patinaje artístico con bailes modernos. El patinador se quitó la máscara al comenzar con la rutina, además de la canción de “Los Luchadores”, su rutina tuvo el ritmo de la canción “Después de la Playa” de Bad Bunny.

En la presentación corta tuvo una rutina al ritmo de “Georgia on my mind” y “What I’d Say” de Ray Charles. Además de un mix de la banda sonora de las películas de Jambes Bond.

Donovan Carrillo terminó en el puesto número 12 de la competencia en donde obtuvo un total de 69.12 en el programa corto y 199.10 en la rutina libre, donde sumó un total de 188.28.

Donovan Carrillo se presentará en Europa del 25 de noviembre al 5 de diciembre en la denominada Copa Santa Claus en Budapest, Hungría. Previo a ello, recibirá el premio Estatal del Deporte 2022 en Guanajuato.