Guadalajara. 09 de octubre del 2020.-Tres personas resultaron lesionadas luego que un camión de la ruta 360 chocó contra una pipa de la empresa Z Gas en el Centro de Guadalajara. De momento se mantiene el cierre de varias calles alrededor del punto de la colisión pues la cisterna presentaba fuga del combustible.

El accidente ocurrió al filo de las 7:30 de la mañana en el cruce de San Felipe y Liceo, a cuatro calles de la Catedral de Guadalajara, cuando en la primera de estas vialidades transitaba la unidad de transporte público presuntamente a exceso de velocidad y colisionó en el crucero a la pipa que también era conducida a toda prisa.

Debido al encontronazo, la pipa viro y se volcó sobre su costado izquierdo. El incidente de inmediato provocó la movilización de cuerpos de emergencia, particularmente bomberos para tratar de contener la fuga del contenedor. Se informó la pipa era de cinco mil litros y se encontraba a 84% de su capacidad.

Las autoridades marcaron un perímetro en los alrededores ante el riesgo por el accidente.

Se informó que son tres personas las lesionados, dos que viajaban en la pipa y uno más en la unidad de transporte público. Los heridos decidieron firmar un desistimiento para ser atendidos por seguros privados.