Cdmx. 08 de octubre del 2020.-La tarde de este jueves, una ambulancia se impactó con un vehículo particular que hizo que volcara violentamente derribando un poste de señalamiento.

Se registró una volcadura de una ambulancia particular en calles de la colonia Portales Sur en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en Eje 8 Sur, Popocatépetl y Eje Central Lázaro Cárdenas, la ambulancia volcó luego de ser impactada por un vehículo particular.


Los primeros reportes indicaron que la ambulancia se impactó con un vehículo particular que hizo que volcara violentamente derribando un poste de señalamiento, y dejando lesionadas al menos a cuatro personas, entre las que se encuentran los paramédicos que venían dentro del vehículo, según los primeros reportes.

En el sitio laboran Bomberos, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La circulación en la zona se encuentra cerrada a partir de División del Norte y en el carril contraflujo desde la Calzada de Tlalpan.