Hidalgo. 08 de diciembre del 2020.-El empresario tequilero Jorge Casillas Castellanos falleció este fin de semana luego de sufrir un accidente con la hélice de un helicóptero, en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre, en el Rancho “El Gallito”, ubicado en el municipio de Singuilucan, cerca de la ciudad de Tulancingo, sobre la carretera estatal en el kilómetro 79.

En redes sociales, circula un video que muestra el momento exacto en el que el originario de Jalisco fue golpeado en la cabeza por la hélice del vehículo, cuando se acercó a este para abordarlo.

Posteriormente, en dicha grabación se observa cómo la víctima de 52 años de edad cae al suelo al instante, al tiempo que las personas presentes descienden del helicóptero y se acercan al herido.

Luego del accidente, el empresario fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo mismo que le provocó la muerte varios minutos después.

Tras los hechos, la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arandas, Jalisco, así como el exdelegado federal del estado, Carlos Lomelí Bolaños manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del empresario a través de redes sociales