México. 03 de Noviembre del 2022. Una mujer arremetió contra personal de la aerolínea Emirates. Las causas aún se desconocen.

No obstante, algunos usuarios en redes sociales aseguran que la mujer no alcanzó su vuelo a Qatar. Además, afirman que estaba en estado de ebriedad.

En los videos que se compartieron desde varios ángulos puede observarse cómo la usuaria agredió al personal de la aerolínea Emirates. Lanzó varios golpes y empujones, para posteriormente tomar su maleta y lanzarla sobre el mostrador.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. La mujer, cuya identidad se desconoce, rompió varios equipos de cómputo para después subirse al mostrador para gritar.

Al momento de la agresión por parte de la mujer, las empleadas de la aerolínea solicitaron apoyo a elementos de seguridad del AICM. Sin embargo, estos tardaron algunos minutos en llegar al punto de conflicto para detenerla.

También puede observarse cómo una de las empleadas intentó controlar a la mujer. Sin embargo, ella reaccionó de manera violenta.

La usuaria que compartió el video declaró que la mujer fue puesta en libertad.

Al momento, ni la aerolínea Emiratos ni las autoridades del AICM se han pronunciado ante el conflicto.