CDMX. 03 de junio del 2021.-Cámaras de video vigilancia grabaron un altercado entre dos hombres que transitaban sobre avenida Churubusco en la alcaldía Iztapalapa.

En las imágenes se observa el momento en que un conductor desciende de su auto, en seguida el segundo vehículo se detiene y observar al hombre dirigirse hacia el, aparentemente reclamándole algo.

Posteriormente el sujeto que permanece en el coche avanza con la intención de arrollar al otro, quien es lanzado al camellón de la avenida.

Tras caer, esté se reincorpora rápidamente y trata de alcanzar al agresor, quien en su intento por huir del lugar, choca con un tercer auto que pasaba en la avenida.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el reclamo se debía por un incidente vial momentos antes.

Después de golpear al otro vehículo, logra huir de reversa. Sin embargo, el conductor afectado le da vuelta a su transporte, momento en que se observa la abolladura que sufrió, y va tras de el culpable.

La trifulca ocurrió el pasado 31 de mayo, y hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.

No obstante, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ya revisa las cámaras de la zona, para ubicar al implicado y delegar responsabilidades