CDMX. 18 de octubre del 2022.-El video del hecho ha sido ampliamente compartido en redes sociales y por canales de medios de comunicación
Un policía de la Ciudad de México frustró robo en la Alcaldía Benito Juárez mientras un grupo de asaltantes atacaban a un automovilista.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, por medio de un video compartido en sus redes sociales, mismo que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El material muestra el momento en que un grupo de sujetos se acerca al automovilista mientras éste se encuentra detenido en un semáforo.

En la escena aparece un policía, quien se encuentra sobre su bicicleta. Al percatarse del ilícito, el oficial baja rápidamente de su transporte de dos ruedas y corre hacia los asaltantes.

Según se presume, los sospechosos accionaron armas de fuego contra el uniformado, quien también desenfundó su arma, evitó los impactos y logró que los ladrones huyeran.

El video del hecho ha sido ampliamente compartido en redes sociales y por canales de medios de comunicación, donde el policía se ha ganado el mote de ‘héroe’ por sus acciones.