Por medio de las redes sociales se ha viralizado la caída de Alejandra Guzmán, la cantante suspendió su concierto y salió en ambulancia del lugar.

Fuerte caída de Alejandra Guzmán la obligó a salir del escenario en ambulancia y a ser hospitalizada. El concierto que ofrecía la noche del martes, quedó suspendido tras el accidente.

 

Por medio de redes sociales se han difundido imágenes del espectáculo que sostuvo el 27 de septiembre en Washington, Estados Unidos. Todo transcurría con normalidad.

Durante la gala de la Herencia Hispana que tiene lugar en el país estadounidense, la cantante subió al escenario del Centro Kennedy para deleitar al público que ahí se encontraba.

Lo que parecía una velada tranquila, culminó con el desconcierto de los presentes luego de que la cantante perdiera el equilibrio. Al lugar tuvo que arribar una ambulancia para brindarle atención médica.

De acuerdo a las imágenes que circulan por medio de redes sociales, la cantante interpretaba ‘Mala Hierba’ cuando se cayó en el escenario. Durante un movimiento, Guzmán perdió el equilibrio y cayó de rodillas; pese a que intentó meter las manos para evitar el golpe.

Posteriormente, Alejandra se acostó de espaldas y desde el suelo pidió una disculpa a los presentes, quienes de primera instancia creyeron que se trataba de parte del espectáculo.

Luego de varios segundos, integrantes del equipo de Alejandra Guzmán corrieron a socorrerla y apagaron las luces del escenario para evitar que los presentes grabaran más de la escena.

Al lugar arribó una ambulancia para llevarse a la cantante y así darle un diagnóstico adecuado. La cantante permaneció en el hospital y hasta ahora no se ha hablado del incidente.

Por medio de las redes sociales los seguidores le dedicaron mensajes de aliento y desearon que la situación no pasara a mayores. De igual manera, pidieron que tenga una pronta recuperación.