Estados Unidos. 22 de marzo del 2021.-El señalado por el tiroteo fue detenido por la policía de Boulder, Colorado, quien inició los disparos que se desataron dentro del centro comercial.

A través de redes sociales se reportó un tiroteo activo en un supermercado en Boulder, Colorado, y las imágenes del lamentable hecho muestran múltiples víctimas.

De acuerdo con la policía de Boulder, el tirador se encontraba al interior del Centro Comercial, donde comenzó a disparar en el supermercado y la policía también respondió al ataque.

Momentos después, la policía logró detenerlo, el tirador del supermercado King Soopers estaba sin camisa y fue escoltado por los oficiales. Su pierna derecha aparece ensangrentada.

Reportes locales determinan que el saldo de tiroteo es de varias personas heridas y algunos muertos, sin embargo, no hay información oficial sobre el recuento de los daños o las razones que haya tenido este sujeto.

Las autoridades emitieron la alerta poco antes de las 15:00 horas.

La ABC news dijo que los policías respondieron al reporte de que una persona fue baleada en el área del estacionamiento de la plaza.

Cuando llegaron al lugar, un individuo abrió fuego contra ellos y se atrinchero. En el lugar se muestran al menos seis ambulancias que llegaron rápidamente a la escena, incluyendo al equipo SWAT del estado.