México. 17 de mayo del 2022. – Un chofer del transporte público y un automovilista protagonizaron tremenda batalla campal, utilizado la autopista Puebla – Tlaxcala como ring de luchas, donde ambos vehículos resultaron averiados.

 

La pelea entre los hombres avanzó al grado en que esta parecía una escena de la película de los transformers.

El percance ocurrió ayer por la mañana en la carretera de Puebla a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, donde ambos implicados circulaban y terminaron recreando una especie de los carritos chocones.

A través de redes sociales se difundió un video de una parte de la pelea, pues se desconoce cómo terminó el conflicto.

De acuerdo con los primeros reportes se trataba de un chofer de combi y el automovilista, este último aparentemente le cerró el paso a su rival y ahí inició el conflicto.

En las imágenes se puede observar cómo el chofer particular bajó de su auto con lo que se puede ver como dos piedras en sus manos, las cuales le lanza al transporte público causándole gran daño en el parabrisas.

A pesar de la situación, el afectado rodea el coche y continúa su recorrido, pero aparentemente el automovilista abordó su auto y persiguió a su rival para seguir con la batalla.

Debido a la situación, los pasajeros notablemente asustados deciden llamar al número de emergencias para solicitar ayuda, pues el automovilista intentó cerrarles el paso.

En los últimos segundos la pelea se agrava y el chofer de la combi aparentemente enojado lanza su unidad contra su atacante en varias ocasiones.