CDMX. 10 de marzo del 2020.-La tarde de este martes, se registró una balacera sobre las calles de Río Mississippi y Río Lerma, cerca de Torre Diana, en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México, por un posible asalto.

Un hombre que supuestamente habría sacado dinero de un cajero, abordó un automóvil de la aplicación Uber y fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes querían asaltarlo, sin embargo, hecho el vehículo en reversa para evitar el robo y los agresores dispararon al aire.

Una de las balas impactó en una camioneta de un empresa e hirió al conductor, quien fue llevado a un hospital cercano para su atención médica.

Personas que se encontraban cerca de la Torre Diana, reportaron que ante los disparos tuvieron que tirarse al piso para protegerse

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina arribaron al lugar, e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los criminales que huyeron tras los disparos.