Cosoleacaque, Ver. 07 de mayo del 2021.-La tarde de este viernes, se registró una persecución y enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos asaltantes sobre la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

 

 

Un policía resultó lesionado con arma de fuego y dos personas fueron detenidas, así como el aseguramiento de un vehículo.

Los hechos se registraron luego de un reporte al número de emergencias 911, sobre un robo a casa habitación  en la congregación de Mapachapa, perteneciente al municipio de Minatitlán.

Por lo que luego de ubicar el vehículo sobre la carretera inició la persecución, en donde se realizaron disparos con arma de fuego.

Fue frente a una gasolinera del municipio de Cosoleacaque, en donde el chofer la unidad marca Nissan tipo Tsuru color rojo perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Los elementos de seguridad abanderaron la zona y cerraron el paso a la circulación por varios minutos, finalmente el elemento de seguridad fue trasladado a una clínica y los detenidos a las oficinas de la policía.