Morelos. 30 de junio del 2022.-El joven jinete perdió la vida a los 20 años de edad a causa de los pisotones que recibió del pesado animal
Ricardo Paredes Plascencia, realizó la monta de un toro durante un jaripeo en Morelos, sin saber que esta sería su última presentación al morir aplastado por el pesado animal.

El espectáculo se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio en el corral de la Asunción de Tejalpa con motivo para celebrar el día del padre.

“El Espinita de Coatetelco”, como también era conocido el jinete de 20 años de edad, se subió a uno de los toros del “Rancho de San Agustín”, pero a los pocos minutos cayó al redondel y fue pisado en varias ocasiones por el toro.

Otros jinetes intentaron lazar al toro, pero ya era demasiado tarde para el joven quien murió a causa del estallido de vísceras. Aunque fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, los médicos confirmaron la muerte del joven a causa de los pisotones del toro.

Los asistentes al jaripeo recibieron la noticia del fallecimiento del joven jinete y anunciaron la cancelación del espectáculo ese día.