Video:Tráiler estrena ‘poncha llantas’ en caseta de Ecatepec; se queda sin 22 neumáticos

 

Estado de México.19 de enero del 2022.-La negativa de 162 pesos de la plaza T-2, dejó al vehículo de carga con sus 22 neumáticos inservibles y ocho kilómetros más adelante se detuvo para reparar el desperfecto.

Ayer martes 18 de enero, el Circuito Exterior Mexiquense puso en marcha el “Sistema de disuasión de evasión de peaje” en la plaza T-2 Las América, en el municipio de Ecatepec.

Sistema conocido popularmente como “poncha llantas”, medida aplicada con el objetivo de que los automovilistas se pasen la caseta ubicada en el Estado de México sin pagar.

A partir del 18 de enero contaremos con un sistema de disuasión de evasión de peaje en la plaza de cobro T-2 Las Américas.

Así quedaron los 22 neumáticos del trailer de plataforma que no pago la caseta de las Américas del @Circuito_mx en #Ecatepec #Edomex. #CircuitoExteriorMexiquense Circuito Exterior Mexiquense. Avanzó 8 kilómetros hasta quedar varado.

La negativa de 162 pesos de la plaza T-2, dejó al vehículo de carga con sus 22 neumáticos inservibles y ocho kilómetros más adelante se detuvo para reparar el desperfecto.

La entrada en vigor del “Sistema de disuasión de evasión de peaje” creo inconformidad entre algunos pobladores que se postraron en la caseta de Ecatepec, hasta que alrededor de las 16:oo horas se retiraron.

De acuerdo con algunos automovilistas, el cobro de la caseta la consideran excesiva al ser una vía de comunicación muy transitada en esa parte del Estado de México.