México. 29 de marzo del 2021.-El actor mexicano Eleazar Gómez cumplió este lunes 29 de marzo con una de las condiciones impuestas por el juez que le otorgó su libertad condicional durante tres años, al ofrecer una disculpa pública a su expareja, Stephanie Valenzuela.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el protagonista de ‘Atrévete a soñar’, a través de un video se sinceró y se disculpó no solo con la cantante peruana sino también con “todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento”.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, comenzó por decir.

Asimismo, el también cantante reconoció que durante los cinco meses que estuvo detenido en el Reclusorio Norte recapacitó y aprendió de sus errores e incluso comentó que pronto iniciará con sus terapias psicológicas.

“Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, agregó.