Acapulco, Guerrero. 25 de julio del 2022. – Un grupo de turistas se pelearon en el lobby del hotel Krystal Beach; trascendió que los visitantes provienen de la Ciudad de México.

El pleito ocurrió la tarde de este 24 de julio en la Zona Dorada el hotel Krystal Beach, ubicado en Acapulco, Guerrero.

Las imágenes captadas en video, se puede apreciar a un hombre, de playera roja, golpeando a un sujeto que porta únicamente una bermuda; lo dejó derribado.

Unos cuantos segundos después, llega un individuo más, con playera blanca, por la espalda del sujeto de rojo.

El individuo de blanco lanzó un puñetazo justo en la nuca del hombre que golpeó primero, todo ante la mirada y gritos de más turistas que pedían detener la pelea.

Un grupo de mujeres separaron al tercer individuo mientras los dos primeros sujetos que se pelearon seguían con la riña.

Un cuarto visitante se sumó a los golpes y se fue sobre el hombre que separaron las mujeres.

El cuarto hombre, de gran estatura, soltó un par de golpes sobre el individuó que soltó el puñetazo en la nuca del primero.

Al verse superado, el individuo de playera blanca retrocede para evitar los golpes y se hace a un costado.

Los dos primeros del pleito siguieron tendidos en el suelo enganchados a golpes, mientras uno más trataba de separarlos.

De momento se desconoce el motivo de la riña, pero trascendió que los turistas posiblemente provienen de la Ciudad de México y hay dos lesionados sin saber la gravedad de los mismos.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. Tampoco los encargados del hotel.