Estados Unidos. 19 de febrero del 2022. – La Policía de Miami Beach compartió este video del momento del accidente

Un helicóptero se estrelló en la zona de South Beach, en Miami Beach, Florida, este sábado por la tarde frente a los bañistas en la playa.

En Twitter, la Policía de Miami Beach indicó que los dos ocupantes del helicóptero, un Robinson R44, fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en “condición estable”.

La policía y bomberos fueron llamados alrededor de la 1:20 pm por este accidente de helicóptero en la Calle Nueve, informó la portavoz de Miami Beach Melissa Berthier.

Fotos y videos de las redes sociales muestran el helicóptero en el océano a escasos metros de la playa. Había una fuerte presencia policial y se reportó que ninguno de los bañistas en el agua resultó herido en el accidente.

Autoridades locales dijeron que había tres personas a bordo. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital y se encontraban en condición estable, un tercer pasajero no resultó herido, según el Oficial de Información Pública de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Un video publicado por la Policía de Miami Beach muestra cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a pocos metros de los bañistas.

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.