La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen sufrió por la eliminación de México en Qatar 2022 y rompió en llanto en las redes sociales.

Vanessa Huppenkothen publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expresó su descontento sobre el equipo de México al no haber clasificado a la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022.

La conductora señaló que aunque muchos piensen que se ve ridícula llorando por la Selección, ella quiso expresarlo porque, dijo, “me dolió mucho”.

“Estoy bien triste, la neta sí me dolió un chorro. Ya sé que sueno muy ridícula, pero esta vez sí me dolió mucho”, dijo Vanessa Huppenkothen.

La presentadora deportiva no pudo contener las lágrimas y mencionó que ama ser mexicana y que la afición del país es la mejor, se sintió defraudada por el equipo de la Selección Mexicana.

“Amo el futbol, amo a la selección. Estamos felices bailando, cantando, gritando, es muy ching… ser mexicano, pero no sé, hoy sí me mató la selección”, mencionó entre lágrimas.

Los usuarios de Internet apoyaron a Vanessa Huppenkothen en el sentirse tristes tras el resultado de México en Qatar 2022, algunos de los usuarios culparon al director técnico. Mientras que otros criticaron a la conductora por haberse grabado llorando.