República Dominicana. 17 de diciembre del 2020.-Tomás “Gusano” Rojas (52-19-1, 34 KOs) ganó por descalificación su pelea pactada en 126 libras a Ranfis Encarnación (17-2-0, 13 KOs), luego de que el dominicano le pegara por la espalda al veracruzano y este cayera inconsciente a la lona en el décimo round, en el combato co-estelar cleberado en Santo Domingo, República Dominicana.

En los primeros tres rounds, Encarnación conectó buenos golpes y en el cuarto, Rojas presumió de su pegada y mandó al suelo a su oponente.

El combate se notaba ya agresivo desde el quinto asalto, en donde tras un cabezazo de Ranfis, ambos se abrazaron y cayeron sin que el referee no marcara ninguna infracción.

La escena lamentable de la pelea se dio al inicio del décimo round, en donde el dominicano conectó un fuerte golpe en la nuca del “Gusano”, que estaba completamente de espalda e inmediatamente se desplomó en el suelo.

Tras esta acción, se determinó darle la victoria al veracruzano, cortando así su mala racha de tres derrotas seguidas para el dos veces excampeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo