Boca del Rio, Ver. 12 de julio del 2023.- El día de ayer circularon en redes sociales varios videos , en donde se puede apreciar a un agente de Tránsito del Municipio de Boca del Rio agrede a un ciudadano en Plaza Américas.

El hecho se registró la noche de ayer martes cuando el oficial de tránsito municipal de Boca del Río persiguió y acosó a una pareja hasta el estacionamiento de Plaza Américas, por el presunto exceso de velocidad en que circulaban en ese municipio.

Además en la grabación se observa al oficial forcejear con un hombre, el cual por un momento cayó al suelo sobre su mano lesionada.

Una mujer que acompañaba a la víctima y quien grababa el momento, gritaba al oficial angustiada para que no lo lastimara, porque el hombre está lesionado de su mano, mientras la víctima le pide a los ciudadanos que transitaban por el lugar que llamaran a la policía.

El alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal, informó que el oficial de Tránsito del municipio de Boca del Río, que agredió a una persona discapacitada debido a una operación en el brazo izquierdo, fue separado de su cargo.

A través de las redes sociales, el alcalde dio a conocer que las autoridades realizan una exhaustiva investigación en el caso para deslindar responsabilidades tanto al exelemento como a los particulares involucrados.