Puebla. 11 de octubre del 2021.- Un hombre que acudió a la Central de la Abastos, en Puebla capital, durante la mañana de este lunes, encontró, tras regresar de hacer sus compras, que en la batea de su camioneta fue abandonado un bebé, quien fue llevado a un hospital.

Y es que el sujeto, quien acudió como normalmente lo hace, notó que tras llegar a su camioneta había una colcha en la parte trasera, y al acercarse se percató que se trataba de un bebé que lloraba, aproximadamente a las 7 de la mañana.

El hecho lo reportó a los números de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde comprobaron que se trataba de un bebé que había sido abandonado.

Por lo anterior, el menor fue evaluado por paramédicos de SUMA, y debido a que se encontraba en la intemperie, y durante la mañana se registran temperaturas bajas, fue trasladado a un hospital para evitar complicaciones.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital dio a conocer que el bebé “se observa estable, sin embargo, en este momento es valorado por personal de paramédicos”.