México. 27 de marzo del 2023. – La noche del pasado domingo 26 de marzo, la también actriz se presentó en la Feria de Irapuato, y lo que parecía ser otro concierto inolvidable, se convirtió en una mala experiencia que vivió arriba del escenario por culpa de un fan.

Y es que el show de Belinda de repente se convirtió en un momento tenso para la intérprete de “Sapito”, pues uno joven logró burlar la seguridad y se subió al escenario para poder estar cerca de la cantante.

En un vídeo que se ha viralizado se puede observar al joven quien se encuentra muy eufórico, por lo que se le lanza a la cantante y la abraza, pero su apretujón resultó tan fuerte que llegó a lastimar a la actriz de Bienvenidos a Edén.

En otro de los varios clips que fueron compartido en redes sociales se puede ver a la intérprete de “Amor a primera vista” quien intenta disimular la desesperación y dolor que le esta causando su seguidor.

Incluso aunque intenta soltarse del abrazo del fan, él no la suelta, por lo que entre el forcejeó del personal de seguridad y el joven que se aferraba a ella, ‘Beli’ resultó lastimada.

“Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”, le decía la intérprete de “En el amor hay que perdonar” tratando de mantener la calma ante tan la tensa situación.

En el vídeo es posible escuchar los gritos de los asistentes que le decían al seguidor: “ya suéltala”, “la estás lastimando” y “te la vas a acabar”, pero él no hacía caso.

Fanáticos de la cantante y actriz reprocharon el comportamiento del chico, ya que no solo la abrazó con fuerza y no la soltaba sino que también le tocó las piernas y se le acercó de manera inadecuada y sin el consentimiento de ella.

La cantante demostró su profesionalismo pues a pesar de ser atacada por el joven de quien no se sabe si estaba con los efectos del alcohol u otras sustancias, y por ello no la soltaba pese a estar lastimándola, al final tres personas de seguridad lograron que deje a Belinda

Al bajarlo, la intérprete de “Luz sin gravedad” le dio una bebida energética y le dijo unas palabras que rompieron la tensión del momento y desataron las risas del público.

“Casi te da algo, me asustaste… yo también (le grito que la amaba), está pedito, está pedito” y le mandó un beso. Luego de ver que se encontraba bien, con todo y el dolor Belinda siguió con su show, el cual sin duda quedará en la memoria de varios.

Tras su concierto, Belinda también recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el accidente que la convirtió en tendencia de redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, admitió que le dolía la espalda y el cuello tras este “fuerte” encuentro, y es que realmente el incómodo momento duro varios minutos, por ello la también modelo terminó seriamente jaloneada y lastimada.