Estados Unidos. 12 de septiembre del 2021.-Luego de levantar sospechas sobre sus planes de llegar al altar con su novio, este fin de semana por fin reveló lo que ya se especulaba.

La encargada de confirmar esta noticia fue la misma princesa del pop, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que presumió el anillo.

“No puedo creerlo”, anotó al pie de su publicación, que en cuestión de minutos registró más de un millón de reproducciones, así como miles de reacciones.

Pero no fue la única que compartió imágenes del romántico momento, pues su novio también lo hizo desde su cuenta de Instagram, limitándose solo a etiquetarla; en esta imagen, la cantante, fiel a su estilo, presumió la joya.

Aunque son pocos los detalles los que se tienen sobre este romántico momento, Brandon Cohen, mánager del actor, reveló a la revista People que la propuesta se realizó en la casa de la y que fue hasta este domingo cuando por fin decidieron compartirlo con el mundo.

“La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, señaló el publicista, quien también destapó que el anillo de Britney Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York,

Los rumores de compromiso entre Britney Spears con comenzaron a principios de septiembre, luego de que el famoso uera sorprendido viendo anillos de compromiso. Sin embargo, estos rumores se hicieron más fuertes luego de que ésta publicara imágenes de la joya, que según Page Six se trata de un diamante de cuatro quilates.

Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión que planea llegar al altar, pues ya estuvo casada en el pasado con Kevin Federline, papá de sus dos hijos, y en 2004 contrajo nupcias con su amigo Jason Alexander, con quien solo duró 55 horas casada.