PUERTO VALLARTA, Jal., 29 de agosto de 2021.- La tarde de este domingo, entre las losas colapsadas de lo que fue un hotel-boutique en la zona centro de la ciudad, fue localizado sin vida el cuerpo de un menor de 13 años, quien se convierte en la primera víctima que deja el huracán Nora en Puerto Vallarta.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades municipales y estatales en rueda de prensa donde dieron a conocer un balance de las afectaciones que el meteoro dejó en este destino de playa.

Fue el director de Protección Civil municipal, Adrián Elíseo Bobadilla García quien detalló que la búsqueda no se pudo realizar en el transcurso de la madrugada debido a la presencia de lluvia y al alto nivel del río Cuale, pero una vez ya al mediodía del domingo continuaron con los trabajos hasta que se logró localizar el cuerpo.

De la misma manera, el funcionario municipal dijo que continuará con los trabajos de búsqueda de una mujer que fue arrastrada a bordo de su camioneta por el río, sin embargo, también las propias condiciones meteorológicas qué persisten en la ciudad, han impedido ampliar la búsqueda, no obstante, aseguró que continuarán hasta dar con su localización.