Las Vegas. 25 de octubre del 2022. – Katy Perry ya dejado a todos sorprendidos y preocupados después de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se le puede ver teniendo problemas con uno de sus párpados, el cual parecía no responder pese a los intentos de la cantante porque éste permaneciera abierto. Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre y ella misma explica qué es lo que le pasa.

El extraño momento protagonizado por Katy Perry ocurrió durante un concierto en Las Vegas como parte de su Tour “Play”, cuando la intérprete de “Roar” que se encontraba mirando hacia el frente perdió el control de su párpado derecho el cual de un momento a otro se cerró involuntariamente, permaneciendo así pese a los visibles intentos de la cantante por volver a abrir su ojo.

Fue hasta que Perry se tocó el rabillo del ojo que logró abrirlo nuevamente, sin embargo, su párpado volvió a caer y se mantuvo cerrado a pesar de los intentos por abrir su ojo sin lograrlo.

Eventualmente, Katy Perry logró solucionar el problema y continuó con el espectáculo diciéndoles a los fanáticos: “hagan aún más ruido para mi banda”, mientras continuaba con el concierto como si nada hubiera pasado.

Este extraño momento suscitó entre sus fans y seguidores preocupación, quienes comenzaron a exponer teorías sobre lo que pudo haberle pasado a Katy Perry sobre el escenario.

Así, una parálisis facial, un derrame cerebral, estrés y problemas con los músculos faciales fueron parte de las explicaciones que el público dio para el ojo cerrado de Katy Perry. Sin embargo, hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

¿Por qué el ojo de Katy Perry se cerró?
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Katy Perry tiene un episodio similar con su párpado. De hecho, fue durante una emisión del programa “American Idol” donde participaba como jurado que reveló que padecía de un “wonk-eye” u “ojo inquieto o torcido”, cuando se vio reflejada en uno de los participantes.

En ese momento, Katy dijo al concursante, Caleb Kennedy, quien tiene un problema similar al de Perry en uno de sus ojos:

“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso”, compartió. “Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, ‘Katy’s wonk-eye’”.

Ella agregó: “Es mi ojo derecho. Así que celebra todo eso. No te preocupes por eso”. Incluso, ha llegado a tuitear al respecto:

Incluso en una entrevista previa, ella misma reconoció que tenía un “wonk-eye” u “ojo torcido” y que por ello traía en su bolso un tratamiento que le habían recetado para que su ojo no se viera más grande cuando le tomaban fotos.

“Me recetaron que mi ojo torcido se agrandara cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura leve”.