Campeche. 08 de agosto del 2022. – Un camión torton que transportaba aceite automotriz ardió en llamas en el tramo carretero frontera – Ciudad del Carmen.

Pobladores cercanos a dónde ocurrió el incendio rapiña con tambos desde 20 litros hasta 200 litros cargados con aceite automotriz, personal de rescate de la Comisión Nacional de emergencias abanderó la zona para evitar que curiosos resultaran lesionados.

Este hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas de esta tarde, cuando justamente en el desvío carretero del tramo frontera – ciudad del Carmen, un camión torton ardió en llamas, este venía con dirección a ciudad del Carmen y transportaba aceite automotriz en diferentes barriles y galones.

Tras el incendio los ocupantes de la pesada unidad corrieron para evitar resultar lesionados, mientras que cientos de pobladores cercanos al lugar del siniestro arriesgaban sus vidas para rapiñar los barriles y botes llenos de aceite, al sitio también arribaron personal de protección civil y agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Cabe señalar que el la pesada unidad tenía con dirección a ciudad del Carmen y que el incendio Se generó por un posible cortocircuito en el área del motor lo que hizo que ardiera primero la cabina y posteriormente toda la carga.