México. 28 de junio del 2022. – Múltiples avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) fueron grabados y compartidos en las redes sociales. Los platillos voladores fueron vistos en Tijuana, Baja California, además de la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos.

En los clips compartidos se observan varias luces flotantes en el cielo, las cuales fueron grabadas este lunes alrededor de las 11:00 de la noche, hora local. Según los testigos, las luces eran similares a las captadas tanto en Tijuana como en San Diego.

Uno de los tuiteros aseguró que no es la primera vez que se presenta ese tipo de avistamiento, por lo menos en la capital fronteriza de Baja California.

Asimismo, otros usuarios más de las redes publicaron capturas de pantalla de los OVNIs que volaban en las costas de California.

Otros tuiteros que también lograron grabar con sus celulares el momento en que las luces de los OVNIs iluminaban la noche del lunes, postearon el aterrador instante que incluso también se pudo ver en Rosarito, Baja California.

En dicho clip, se aprecia a dos grupos de OVNIs cuando están agrupados en cinco naves y ambas flotas mantienen una distancia considerable respecto a la otra

Así como estas imágenes en Baja California, también hubo quien pudo grabar algún video, pero ¡en MéridaYucatán! Lo que sorprende, pues literalmente ocurrió de extremo a extremo en México, teniendo además como similitud, que el avistamiento de supuestos ovnis ocurrió al terminar este lunes, e inicios de martes.