Puebla. 22 de agosto del 2022 .- Esta mañana de lunes, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego durante un presunto asalto a una camioneta de valores, sobre la avenida 11 Sur y 105 Poniente.

A través de redes sociales se difundió el video en el que pasajeros del metrobús que se encontraban en una estación del RUTA, comienzan a alarmarse debido al ruido de varios disparos.

Dichas detonaciones las realizaron sujetos durante un asalto a una camioneta de transporte de valores de la empresa Cometra, cuyo personal se disponía a entregar dinero en el banco Santander de la zona, y al ser interceptados y atacados por los delincuentes, repelieron la agresión, dando inicio a una balacera.

Mientras se llevaba a cabo el enfrentamiento, los atacantes habrían logrado apoderarse de una bolsa una fuerte cantidad de efectivo, tras lo cual, emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo Voyager de color verde.

Cabe destacar que la unidad en la que huyeron los delincuentes, fue localizada en inmediaciones de la colonia La Popular, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenciones.

De igual manera se indicó, que tras el enfrentamiento, al menos un delincuente y un custodio fueron lesionados.