México. 02 de septiembre del 2022. – Ana Claudia Talancón ha dado mucho de qué hablar, luego de que su extraño comportamiento en la premier de la película ”Soy tu Fan” desatara los rumores de que la actriz acudió al evento en presunto estado de ebriedad.

En varios vídeos que circulan en redes sociales, la actriz se ve eufórica y errática durante toda la velada, por lo que esto provocó que la tacharan de “borracha”. Tras este “percance”, se ha revelado la supuesta razón por la que aparentemente la actriz llegó tomada al evento.

Después de que se viralizará las imágenes en las que se ve a Ana Claudia Talancón teniendo un raro comportamiento en la premier de ”Soy tu Fan”, película que protagonizada al lado de Martín Altomaro, una supuesta persona de la producción de la cinta habría revelado a la revista TV Notas la razón del por qué la actriz se habría presentado ebria al evento.

En entrevista, la presunta fuente señaló que el exceso de trabajo y tomar sin comer provocó que la actriz pareciera haberse “pasado de copas”.

“No llegó cayéndose de borracha ni nada de eso, lo que pasó es que todo el día estuvo en junkets y trabajo y no comió casi nada durante el día”, explicó la persona que prefirió guardar el anonimato.

Asimismo, el supuesto entrevistado mencionó que la actriz de 42 años ha tenido mucho trabajo y días llenos de muchas actividades, pues enfermó de Covid-19 y durante las tres semanas que le duró estuvo alejada de todo, pero al retomar sus actividades lo hizo de lleno y sin descanso.

“Lo que tomó fueron dos copas de champagne antes de llegar a la alfombra, pero como te repito, no había comido nada porque quería lucir espectacular con el vestido azul que llevó anoche. Por eso fue que se le subieron rápido esas dos copas. Además estaba muy emocionada porque este proyecto costó mucho trabajo en que saliera a la luz”, detalló la presunta fuente.

Esta persona también afirmó que Ana se siente apenada por su comportamiento, pues en sus más de 25 años de carrera no se había visto envuelto en una polémica de este tipo.

¿Habrá una tercera temporada de ”Soy tu Fan”?

Entre las declaraciones tan hilarantes que dio Ana Claudia en la premier de ”Soy tu Fan”, una “revelación” llamó la atención de los fans de la historia, pues la actriz aseguró que habría una tercera temporada, aunque luego rectificó diciendo que se refería a la película.

No obstante, la supuesta persona que salió en defensa de la actriz dijo que Ana Claudia está por terminar de grabar la tercera temporada de la misma Saga,  la cual saldrá al aire a principios del próximo año (2023).