Quintana Roo. 10 de abril del 2021.-
La víctima público en sus redes sociales un video en donde se puede ver el momento del accidente.

Una turista denunció en redes sociales el terrible accidente que sufrió en el bar “Las de Guanatos” de Cancún, cuando por un descuido de los meseros terminó con quemaduras graves en el rostro y cuerpo.

La joven relata en su publicación que se encontraba visitando México y que en su último día en el país decidió salir a celebrar un cumpleaños con su grupo de amigos. Lamentablemente la celebración se tornaría en tragedia después de que las malas prácticas de los meseros del lugar, terminaran por provocarle graves heridas.

En la publicación original de Marissa relata que el lugar de los hechos fue el bar “Las de Guanatos” ubicado cerca de la plaza de Toros de Cancún, y que tras una hora de la publicación del video, este fue removido de la plataforma.

La joven cuestionó la acción de los meseros del bar:

“El 4 de abril de 2021 vine a este restaurante con un grupo de amigos; El camarero le sirvió a mi amiga un trago al cual le prendieron fuego; el fuego salió de la bandeja y en la pierna de mis amigos. Por cualquier razón el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja y causó un incendio explosivo masivo en mi dirección».

Marissa sufrió graves quemaduras y dijo sentirse traumatizada. Además destacó que el personal no supo cómo actuar ante la emergencia.

«He sufrido quemaduras de 2do grado en todo el lado izquierdo de mi cara, brazo izquierdo y oreja izquierda. Incluso perdí algo de mi cabello. El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras. Estoy traumatizada por decir lo menos y buscando tomar medidas legales contra los responsables y este establecimiento».

Esto ocurrió en Cancún, le provocaron quemaduras de segundo grado y el restaurante no se quiere hacer responsable. El lugar se llama “Las De Guanatos.

Tras el accidente se inició una campaña de recaudación en GoFundme en la que solicitan ayuda para poder pagar las cuentas médicas de Marissa.

Hasta la redacción de esta nota el bar no ha publicado nada del incidente en redes sociales y se desconocer si se negó a hacerse cargo de los gastos médicos de la joven