Veracruz. 09 de marzo del 2021.-Daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la circulación del libramiento de Rancho Trejo de la autopista 150D Córdoba- Veracruz, es el saldo que ha dejado la salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba dos cajas tipo secas cargadas con papel comprimido.

El accidente se registró el día de ayer lunes, alrededor de las 14:00 horas de este lunes en el ramal de ingreso de la carretera federal 150 Córdoba- Amatlán con la Autopista 150D Orizaba- Veracruz, ubicado en el kilómetro 299+500.

Cuando el tráiler Freighlitner de color blanco, con número económico 121, con razón social: Autotransportes GRL SA de CV., y placas de circulación: 22-AA-14 del Servicio Público Federal, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento, bloqueando ambos carriles.

A pesar del fuerte encontronazo, las autoridades no reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales incuantificables, ya que ambas cajas tipo secas terminaron totalmente destrozadas.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar las unidades y posteriormente trasladarlas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.