Martínez de la Torre, Ver. 06 de enero del 2020.-La mañana de este lunes, el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, perdió el control de la unidad y volcó, cuando circulaba en la carretera Martínez – San Rafael, resultando con varias lesiones.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque con el libramiento y el Boulevard Rafael Martínez de la Torre en la báscula de San Manuel.

De acuerdo a la información extraoficial se dijo que el conductor del automóvil se desplazaba de Cañizo hacia Martínez cuando al llegar al cruce perdió el control de su unidad, se impactó contra un señalamiento el cual derribó y posteriormente quedó volcado sobre la carretera.

A lugar se presentaron elementos de Cruz ámbar quienes prestaron el servicio de primeros auxilios y posteriormente trasladaron al lesionado al Seguro Social para que recibirá la atención médica necesaria.

El conductor que resultó lesionado fue identificado como Juventino Real Salzar con domicilio conocido en la comunidad El Faisán.

El automóvil fue retirado del lugar con ayuda de una grúa.