Estado de México. 26 de noviembre del 2201.- Cerca de las 07:30 horas de este viernes, se registró la volcadura de un tráiler sobre la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México, presumiblemente el camión tipo torton habría chocado en una vuelta y tirado su carga.

Usuarios han reportado el cierre a la circulación en la salida de Atizapán de la Autopista Chamapa-Lechería, dirección Lechería, debido a la volcadura de un tráiler que transportaba gallinas cerca del kilómetro 10, dentro del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Las primeras versiones señalan que el camión habría volcado sobre su parte derecha en una curva pronunciada, por lo que probablemente el peso le ganara. La parte delantera también tendría señales de choque.

Por otro lado, la carga correspondería a decenas de cajas plásticas con gallinas. En algunas fotografías se muestran cajas amontonadas de manera desigual a la orilla de la vialidad, probablemente las que quedaron debajo de la unidad.

Así también, se observa a personas en los alrededores, conductores y habitantes de la zona, apoyar en el acomodo de las cajas. Al momento, se desconoce la salud del conductor o posibles lesionados.

De acuerdo a la Guardia Nacional, al momento se producen maniobras para el traslado de la unidad colapsada, por lo que se espera que en lo que resta de la mañana la circulación se restablezca. En este sentido, se llama a atender las indicaciones viales.