Gutiérrez Zamora, Ver. 27 de abril del 2019.-La tarde de este sábado, un trailero perdió el control de su  unidad y terminó volcado sobre ambos carriles en la carretera a Papantla a la altura de la comunidad de Piedra Azul.

El accidente ocurrió cuando Enrique Huerta León, de 27 años de edad, con domicilio en Ciudad Allende en el estado de Nuevo León, conducía el tráiler con doble remolque marca KENWORTH de modelo 2018 de color negro de la empresa ALCA con placas 32-AD-4P del Servicio Público Federal y cargado con soya cuyo destino era el puerto de Coatzacoalcos.

Siendo afectado el tramo carretero 2080 Poza Rica-Cardel en el kilómetro 44+800, acudió personal de Protección Civil al mando de Jacinto Pérez Cruz para auxiliar al conductor lesionado y trasladarlo al hospital integral “Melchor Ocampo” para su atención médica.

Igualmente arribaron unidades y personal de la Policía Municipal Zamoreña de la Policía Federal de Caminos en su División Caminos.

Exhortan a tomar vías alternas como la autopista Totomoxtle-Paso Largo y salir a la altura de San Rafael, así como las rutas: Chote-María de la Torre, San Pablo-El Anclón, Papantla-Chote- Santa Rosa-Barriles-Gutiérrez Zamora-Tecolutla, ya que las maniobras para el retiro de la pesada unidad junto con su carga ocupará varias horas en este tramo carretero.