Xalapa, Ver. 19 de junio de 2020.-WhatsApp está presentando una falla técnica en diversos lugares del mundo y los usuarios ya muestran su disconformidad.

Entre las fallas de WhatsApp estaba la modificación en la privacidad. Cuando los usuarios intentaban entrar a la opción de ‘Privacidad’ para hacer ajustes, WhatsApp arrojaba un mensaje de error.

De manera sorpresiva, miles de usuarios se «ilusionaron» con un nuevo cambio en WhatsApp, el polémico «En línea» dejó de aparecer durante algunas horas. Mientras unos pensaron que se trataba de una nueva actualización, todo fue producto de un problema técnico que presentó la plataforma por más de cinco horas.

De acuerdo con Downdetector, el panel de reportes con fallas técnicas de las redes sociales, detectó que desde las horas de la mañana de este 19 de junio la aplicación presentó inconvenientes.

Entre las fallas se incluía la omisión o aparición de la última hora de conexión. Asimismo, el tan controvertido «En línea» dejó de funcionar.

Por otro lado, si los usuarios intentaban entrar a la opción de ‘Privacidad’ para hacer ajustes, WhatsApp arrojaba un mensaje de error diciendo: ‘Falla al actualizar los ajustes de privacidad Vuelva a intentarlo más tarde’.

Por ahora no ha habido algún pronunciamiento por parte de Facebook, la empresa dueña de WhatsApp.

Entre tanto, las redes sociales no dejan de publicar memes en los que avalaban la posibilidad de que el «En línea» dejara de existir.