Xalapa, Ver. 28 de junio del 2022. – El gobernador, Cuitláhuac García, informó que además de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Medellín, la capital del estado también tendrá días de asueto con motivo de las fiestas carnestolendas.

Aunque inicialmente se anunció que los días de asueto sólo serían para Veracruz, Boca del Río y Medellín, el mandatario estatal reconoció que los días ya estaban contemplados en el calendario escolar desde el mes de febrero.

Por lo anterior, se respetarán los días ya contemplados y será el día lunes 4 y martes 5 de julio que los xalapeños tendrán libre.

“Lunes 4 y martes 5 eran de asueto para el personal de Gobierno que viviera y que tenga sus actividades en Veracruz, Boca del Río y Medellín, hay una publicación que se hizo en el calendario. Concediendo lunes 4 y martes 5 de julio a personal que labora en Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa para respetar lo que planteamos en el calendario, 4 y 5 de julio por motivo del Carnaval de Veracruz”, mencionó

Con información de XEU