Tecolutla, Ver., 25 de enero.- La tarde de este jueves dos mujeres perdieron la vida en un accidente cuando el taxi en el que viajaban fue sacado de la carretera por un tráiler, chocando dramáticamente. Las dos pasajeras fallecieron en el lugar, el conductor se salvó de milagro.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio, cuando el taxi marcado con el número 148 de esta localidad, conducido por Rey David Méndez Ochoa, fue rebasado por un un tráiler de doble remolque; al intentar regresar a su carril perdió el control de la pesada unidad, el remolque trasero golpeó el taxi sacándolo dramáticamente de la carretera chocando contra un anuncio.

Elementos de  cuerpos de rescate y policiales llegaron pero nada se pudo hacer por las pasajeras, mientras que el conductor fue hospitalizado.

Se logró saber que el chofer del tráiler responde al nombre de Julio César Hernández Martínez, quien fue detenido en el lugar de los hechos, antes de que se diera a la fuga, los cuerpos están aún en calidad de desconocidos.