Córdoba, Ver., 27 de agosto.-
Un hombre y una infante muertos, así como una mujer herida de gravedad es el saldo de una nueva ejecución en el estacionamiento de Plaza Cristal.
Los hechos produjeron pánico entre las familias que ahí se encontraban, ya que al escuchar disparos no sabían qué ocurría.
Tras ubicar el lugar en que ocurrió el ataque, elementos de seguridad acordonaron el lugar, solicitando ayuda de emergencia para una mujer y su pequeña hija de entre 3 y 5 años de edad.
Sin embargo, al llevarlas al hospital, la pequeña murió, en tanto que el estado de salud de su madre se reporta como grave.
En el estacionamiento quedó el cuerpo del hombre, quien se desconoce si era familiar de la mujer y su hija, ya que éstas se encontraban a unos metros del vehículo donde fue baleado el hombre, quien falleció de inmediato por los balazos recibidos.
Cabe recordar que hechos similares se registraron hace escasas semanas, cuando un trabajador de la marina mercante fue atacado y muerto a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de Home Depot, ubicado a unos cuantos metros de Plaza Cristal.
Texto: Especial
Foto: Especial