Orizaba, Ver., 3 de agosto.-El  pasado martes, en sesión de cabildo por parte del H. ayuntamiento de Orizaba se entregó el reconocimiento emitido por CONOCER, al Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Hernández Ávila.

CONOCER,  es dependiente de la Secretaría de Educación Pública, que tiene como finalidad que trabajadores y empleadores desarrollen estándares de competencia y soluciones de capacitación, evaluación y certificación, que impacten en las actividades prioritarias de los sectores productivos, social, educativo o de gobierno.

Alfredo Hernández Ávila es el primer Secretario de Ayuntamiento en Veracruz certificado en la competencia laboral de “Atención al ciudadano en el sector público”, reconocimiento firmado por el Dr. Jesús Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER.

Fue el propio alcalde de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, quien en compañía de los regidores del Ayuntamiento, entregó el reconocimiento oficial al secretario del ayuntamiento Alfredo Hernández Ávila

Felicidades al Ayuntamiento de Orizaba y a su alcalde Igor fidel Rojí López, que se preocupa por la profesionalización de sus compañeros.

En el evento estuvieron también la Síndica, Araceli Reyes Abarca; así como los regidores Emmanuel Gómez García, Ana Teresa Herrera Aguilar, Rocío Sosa Luna, Francisco Valdivia Ruiz y Francisco José Aguilar Ramírez.