Xalapa, Ver. 8 de septiembre.-
La Presidencia y sus compañeros de trabajo del CDE del PRI estatal condenamos enérgicamente el asesinato de Ángel Viveros López, y exigimos al Gobierno del Estado que esclarezca a la brevedad este proditorio crimen, ocurrido esta mañana en Xalapa, y sus culpables sean encontrados y puestos a disposición de la justicia.
Ángel Viveros laboró para las dirigencias de nuestro partido desde hace seis años. Nuestro compañero era un joven responsable, comprometido y respetuoso, dedicado a sus labores, por lo que su homicidio sólo se puede explicar ante la incontenible ola de violencia que hemos sufrido los veracruzanos, y que se ha intensificado en los últimos nueve meses.
Hechos injustos e injustificables como éste revelan la necesidad imperiosa de que la autoridad estatal oriente sus estrategias y redoble sus esfuerzos para que pueda garantizar la seguridad de los ciudadanos, lo que se ha vuelto un clamor cada día más incesante, y al que nos unimos en medio de la pena por la pérdida de nuestro estimado amigo.
Descanse en paz Ángel Viveros López. Nuestras condolencias a su familia.